jueves, 22 de marzo de 2012

Riego del "Proyecto Populus"

El riego del Proyecto Populus se hace por el método de inundación. Este método consiste en abrir una compuerta de una acequia cercana a la plantación, por la cual, corre el agua por un canal, que nos lo ha facilitado el Ayuntamiento de San Adrián hasta quedar completamente inundado toda la plantación. Así los arbolitos siempre estarán regados.
Aquí tenéis unas fotos de la inundación:

miércoles, 14 de marzo de 2012

Apadrina un Árbol

¡Ya puedes apadrinar tu árbol en Look Verde! Es muy fácil, solamente tienes que contactar con el equipo de Look Verde a través de nuestro correo:  look.verde@hotmail.com

                                       
                                              

Look Verde te atenderá lo más rápido posible!
               
         Gracias!

domingo, 11 de marzo de 2012

Proyecto "Populus"

Este proyecto lo estamos realizando en San Adrián junto al "tiro al plato". El pasado 3 de Marzo 2012 plantamos 40 árboles de las variedades álamos blancos "Populus alba" y chopos negros "Populus nigra". Todas las semanas serán regados y cuidados.

Este es el enlace de la noticia de la plantación en el "Diario de Navarra"

viernes, 9 de marzo de 2012

Proyecto "Betula"

 Éste proyecto lo hemos llevado a cabo en el Rincón de Belagua (Pirineo Navarro).  
Ha consistido en repoblar una zona desarbolada con abedules (Betula Alba).En noviembre plantamos 30 abedules de dos metros de altura. Todos estos árboles han sido plantados gracias a las personas que en su día apadrinaron un árbol en el mercadillo medieval de San Adrián.

jueves, 8 de marzo de 2012

Look Verde

  Look Verde es una asociación ecologista de San Adrián, Navarra, que planta árboles para preservar los bosques españoles, reducir las emisiones de CO2 que se liberan a la atmósfera de forma indiscriminada y luchar contra el cambio climático.
  Look Verde necesita a personas como tú para seguir luchando contra el cambio climático .Si quieres conocer más acerca de Look Verde, mira en los diferentes apartados en los que podrás apadrinar un árbol, conocer y contribuir con nuestros proyectos...
No esperes ni un solo segundo más, en el mundo, se tala una superficie equivalente a un campo de fútbol de bosque cada dos segundos.