jueves, 8 de marzo de 2012

Look Verde

  Look Verde es una asociación ecologista de San Adrián, Navarra, que planta árboles para preservar los bosques españoles, reducir las emisiones de CO2 que se liberan a la atmósfera de forma indiscriminada y luchar contra el cambio climático.
  Look Verde necesita a personas como tú para seguir luchando contra el cambio climático .Si quieres conocer más acerca de Look Verde, mira en los diferentes apartados en los que podrás apadrinar un árbol, conocer y contribuir con nuestros proyectos...
No esperes ni un solo segundo más, en el mundo, se tala una superficie equivalente a un campo de fútbol de bosque cada dos segundos.


                                                                                

2 comentarios:

  1. Carlos y María, me parece maravilloso lo que hacéis, sobre todo porque es una labor puramente altruista, no hay ningún interés por medio que no sea preservar el medio ambiente de nuestro pobre planeta, tan castigado por el desarrollo tecnológico.
    Es estupendo ver que hay gente joven que se preocupa por el medio ambiente...
    Seguid así, no permitáis que nada ni nadie os cambie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa por tu comentario!
      Nosotros seguiremos siempre y cuando recibamos el apoyo incondicional de las personas que nos rodean. Nosotros, junto con nuestras madres, hacemos el trabajo duro, pero nos gusta.
      Es una buena causa y disfrutamos mucho.
      Un abrazo desde San Adrián.
      Carlos.

      Eliminar