sábado, 14 de abril de 2012

La llegada de la Primavera

Con la llegada de la primavera, las lluvias y el calorcito, se hacen notar en los arbolitos. Esto conlleva a que comienzan a brotar y a echar sus primeras hojitas del 2012.  Vean ustedes, queridos lectores de nuestro blog una muestra de ello:



De momento, han brotado todos, algunos más que otros ¿Se parecerán a sus padrinos...?



Algunos aún los tenemos huerfanitos, pero les seguimos dando el mismo cariño que a los demás, incluso en mayor medida a la espera de que alguien los apadrine, jajajaja. Este es un ejemplar de lo dicho, ¿no os da pena?


Bueno, ciberlectores, por hoy ya vale, pero estamos organizándonos para que podáis leer cosas nuevas cada semana o al menos cada quince días. Admitimos sugerencias. Saludos tiernos, verdes y primaverales.

Nota de la redacción: la próxima vez mejoraré la calidad de las fotos, que en esta ocasión olvidé quitar el plástico protector de la cámara. ¡Mil perdones por ello!

6 comentarios:

  1. Hola chicos, qué bien, que bueno que la primavera avance y qué bueno también que publiquéis nuevos comentarios y nuevas fotos, esto hace que el blog siga vivo, y tenga presencia y fuerza, ¡¡muy bien!!
    Como sugerencia para nuevos reportajes, pienso que sería bueno que publicarais algo de tipo divulgativo, quizá sobre la flora autóctona, árboles típicos de la Ribera, etc., o sobre aspectos relacionados con el ciclo vital de los árboles. Por ejemplo, dentro de poco los chopos van a empezar a soltar esa molesta pelusilla o algodón, ¿por qué pasa eso?. En fin, que son cosillas que aprendéis en el insti o por vuestra cuenta, que a vosotros os parecerán obvias, pero que el común de los mortales desconoce.
    Bueno, nada más. Enhorabuena por el blog y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus sugerencias, nos parecen muy buena idea. Sacaremos el tiempo de donde haga falta y nos pondremos manos a la obra.
      Un Saludo Carlos y María


      Look Verde

      Eliminar
  2. Muy bien chicos, seguir así y hacer caso al profe.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo un blog para que lo veáis y consultéis dudas esta relacionado con vuestro lema.Aprenderéis cosas curiosas y muchas novedades.
    Plantar árboles y arbustos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nuria, y también muchas gracias por tu recomendación. Ya lo visitaremos :)
    Saludos desde San Adrián Carlos y María.

    Look Verde

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicos,

    Es una página maravillosa. Muchos besos y saludos, abrazos y achuchones desde Düsseldorf.

    ResponderEliminar